ABIERTA NUEVA CONVOCATORIA DE COLABORADORES Y ANALISTAS

Se ruega a los interesados se pongan en contacto con la institución mediante el formulario que encontraran en la sección "Contacto"

 

 

En International Security Observatory buscamos gente que quiera publicar, dialogar y debatir de forma asidua sobre amenazas y riesgos que se ciernen actualmente sobre la seguridad internacional. Buscamos gente que comparta sus reflexiones y aporte sus conocimientos e ideas con el fin de desarrollar una sociedad internacional más segura, equitativa y estable.

 

¿Quiénes pueden participar como colaboradores en International Security Observatory?

 

Cualquier persona que desee trabajar en un espacio web abierto al diálogo libre y al debate responsable. Si compartes nuestro lema “security as a multidimensional responsibility”, estaremos encantados de que colabores con nosotros.

 

¿Qué ofrece International Security Observatory a las personas que participan como colaboradores?

 

International Security Observatory te ofrece un entorno excepcional para el aprendizaje colaborativo, a través de la publicación de las investigaciones más punteras del momento.

 

International Security Observatory te ofrece la posibilidad de trabajar en una plataforma con un alto índice de impacto donde el diálogo es el valor más importante.

 

International Security Observatory te ofrece la posibilidad de publicar todas tus reflexiones, ensayos y artículos con la garantía de que eres tú mismo/a quien decide sobre qué escribir y cuando publicarlo.

 

International Security Observatory te ofrece la posibilidad de dar a conocer tu nombre en una comunidad virtual extremadamente interesante, ya que estarás en contacto de forma continua con universitarios, investigadores, profesores, doctores, catedráticos y demás profesionales de referencia nacional e internacional.

 

International Security Observatory te ofrece la posibilidad de solicitar un documento acreditativo de la participación en la web: si como colaborador/a alcanzas más de 20 participaciones, podrás solicitar un diploma oficial de carácter internacional que certifique todas tus aportaciones.

 

¿A qué me comprometo si me inscribo como colaborador?

 

En el momento en el que pasas a formar parte del equipo de International Security Observatory, el único compromiso que pasas a tener es contigo mismo/a y con la comunidad internacional que nos lee. Esto quiere decir que todas tus aportaciones deberán partir en todo momento de la base de la educación, el respeto mutuo, y, sobre todo, el respeto a los derechos humanos. 

 

De este modo, el hecho de entrar a colaborar con International Security Observatory lleva implícito un compromiso ético y moral contigo mismo/a y con la sociedad internacional que te rodea: como colaborador/a de International Security Observatory tienes la oportunidad y la responsabilidad de llevar a cabo cambios importantes en el mundo que te rodea.

 

¿Dónde puedo encontrar información sobre los proyectos y publicaciones en los que se puede colaborar?

 

La variedad de temas sobre la que puedes publicar es sumamente amplia. Todo aquello que tenga una influencia sobre la seguridad internacional desde una perspectiva transversal, ya sea desde el ámbito económico, empresarial, informático, militar, biológico, químico, humanitario o académico, será absolutamente bienvenido.

 

Si en algún momento tienes alguna duda, no dudes en escribirnos y comentaremos con tranquilidad los temas que quieres tratar.

 

¿Puedo elegir en qué proyectos o publicaciones quiero colaborar?

 

Sí, existen multitud formas de colaborar con International Security Observatory, ya sea a través de la publicación de artículos científicos, publicación de apuntes sobre noticas relevantes o publicación sobre reseñas de libros, entre otras.

Asimismo, estamos abiertos a que nos propongas nuevos formatos de colaboración.

 

¿Puedo colaborar en varios proyectos y publicaciones simultáneamente?

 

Sí, siempre que tu disponibilidad temporal y las necesidades de los diferentes proyectos te lo permitan. Recuerda que en International Security Observatory tú eres quien se pone los objetivos.

 

 

Para cualquier otra pregunta por favor contacta con nosotros en las siguientes direcciones:

publicaffairs@international-security-observatory.com

observatorio.seguridad.internacional@hotmail.com

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© International Security Observatory 2017