Este sitio web ha sido creado por la asociación International Security Observatory con carácter informativo y para uso personal de los usuarios. A través de este Aviso legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios. Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes términos y condiciones: El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.

 

El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre International Security Observatory y el usuario.

 

El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.

 

El titular del sitio web, International Security Observatory, no se hace responsable de las opiniones expresadas en las diferentes secciones existentes en la web.

 

El titular del sitio web puede ofrecer servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto.

 

Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de los artículos publicados en esta web por cualquier procedimiento y el almacenamiento o transmisión de sus contenidos en soportes magnéticos, sonoros, visuales o de cualquier otro tipo sin permiso expreso del autor o editor.

 

POLÍTICA DE ENLACES

 

Los enlaces establecidos por terceros a través de cualquier sección de esta web abierta para que los usuarios envíen información serán responsabilidad única y exclusiva de quien los envíe, reservándose el derecho esta empresa de publicarlos o no, procediéndose a retirarlos en tanto se tenga noticia de que dichos enlaces sean ilícitos.

 

Los responsables de los archivos, comentarios y demás elementos externos a  International Security Observatory enviados por los visitantes de la web de International Security Observatory serán los propietarios de dichos archivos y comentarios, siendo esta web un medio para hacerlos públicos y que puedan ser vistos. Si en cualquier momento se considera que el material es ofensivo, ilícito o contrario al mero hecho de publicación y difusión de la información, podrá ser retirado o desactivado de esta web.

 

Las imágenes, logotipos, textos, contenido en general de esta web, creado por el personal de International Security Observatory son propiedad de International Security Observatory, exceptuando absolutamente todo lo que sea aportado por usuarios o colaboradores.

 

Dicho contenido podrá ser visto, descargado y reenviado a otros, siempre y cuando no sea usado para actividades ilícitas y no infrinjan lo establecido por la Ley de Propiedad Intelectual, siendo International Security Observatory única propietaria de dicho material a todos los efectos. Por tanto, no hay problema en que el material sea visionado y descargado, pero no se permite el uso para actividades comerciales sin previo consentimiento de International Security Observatory y mucho menos para fines ilícitos.

 

En consecuencia, se hace saber que todos los textos que sean publicados en la web de International Security Observatory pertenecer exclusivamente a sus legítimos autores, por lo que se encuentran protegidos por la Ley correspondiente. Se ruega a los potenciales interesados a ponerse en contacto con autores correspondientes para solicitar la autorización de copia o reproducción.

 

International Security Observatory invita a todos sus colaboradores, usuarios y lectores a llevar a cabo una citación responsable en sus obras, con el objetivo de proteger la propiedad intelectual.

 

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES

 

International Security Observatory no se hace responsable del buen o mal uso y sus consecuencias que de la página se haga en los sistemas telemáticos en los que se visualice la misma.

 

Asimismo, cualquier intento de intrusión en zonas no autorizadas, hackeo, pirateo o cualquier forma de causar perjuicio a esta página web o el servidor en el que se aloja será comunicado inmediatamente a las autoridades competentes para determinar origen y responsabilidades sobre los causantes de los daños a la página, servidor, datos alojados y usuarios que hagan uso de nuestros sistemas.

 

Asimismo, International Security Observatory no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios de noticias, artículos de opinión, imágenes, vídeos etc. y, en definitiva, material, ya sea multimedia, visual, sonoro o texto enviado por los usuarios y visitantes de esta página web, procediendo a ser desactivado dicho material cuando se considere oportuno.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© International Security Observatory 2017